Sellos de Goma

La importancia de los sellos de goma en tu empresa

El departamento de sellos tiene los sellos de goma que usted necesite, ya sea un sello de goma sencillo, un sello automático o un sello fechador nuestro departamento le apoya con la realización de su sello a la brevedad posible, así como también le apoyamos con el diseño que requiera para dicho sello y asesoría en caso de dudas.

En cuanto a los modelos y tamaños se refiere, existe un mundo de posibilidades adaptables a cada necesidad

La importancia de los sellos de goma en una empresa es vital, ayuda a que cada operación quede claramente registrada y avalada asegurando el buen funcionamiento interno de la empresa en cuestión y de sus ganancias a fin de mes, y es que en muchas ocasiones no es suficiente que en la papelería quede únicamente registrada una firma autorizada, si de verdad se quiere legitimar cada una de las transacciones que la empresa realice, entonces debes contar con la utilización de un sello profesional.

Quiero una cotización de sellos de goma

Escribe el resultado de la suma

Sellos de goma automáticos

En la actualidad y con la evolución del mercado, un taller de imprenta que se precie de serlo cuenta con los llamados sellos automáticos. Los sellos automáticos disponen de una reserva de tinta, la cual se ubica en el interior de una pequeña caja, esta al presionarla, y por medio del complejo mecanismo interior impregna la superficie grabada, haciendo que la tinta se traslade al papel suministrando la cantidad justa que se necesite al momento.

Es innegable la utilidad que este tipo de sellos ofrece, es más práctico, profesional y limpio.

Si por ejemplo eres un ejecutivo y son cientos los documentos que día a día tienes que firmar, puedes seleccionar el modelo con tu firma y hacer así mucho más proactivo y eficaz tu trabajo.

¡Nosotros te asesoramos en la búsqueda de tu sello de goma ideal!

Si eres vendedor y tu día a día te lleva desarrollar tu labor fuera de la oficina, seguramente necesitarás un sello de goma con una modesta medida que te permita trasladarlo con facilidad. Sólo tendrás que hacer referencia al tamaño que necesitas y según la medida que requieras podrás pedirlo.
Puedes perdir tu sello de goma con el color de tu preferencia y escoger su forma destacando entre ellas; la cuadrada, rectangular y la novedosa forma esférica en los útiles e imprescindibles sellos automáticos y hechos a la medida.

¿Qué tipo de sello de goma requieres?

  • Sellos de goma fechadores
  • Sellos manuales
  • Sellos automáticos
  • Sello foliador
  • Sello numerador
  • Tintas

quiero solicitar una cotización

Llámanos: (81)83728026 / (81)83734888 / (81)17661102​

Te dejamos nuestro información de contacto y será un placer saludarte en persona.​

@2020 Proyección Dynamica Gráfica S.A de C.V  | Desarrollado por MiConsultoriaDigital.Mx
Iniciar chat
1
Buen día Proyección Dynamica. Necesito cotización de Impresión de...