Impresión Digital

La impresión digital es ideal para proyectos de bajo volúmen y tiempos de entrega muy cortos.

La impresión digital tiene muy poco tiempo en el mercado y ya tiene mucha aceptación, el proceso de impresión digital consiste en archivos digitales impresos directamente por medio de una impresora, por lo general de inyección de tinta a color.
Este proceso es ideal cuando se requieren proyectos de impresión de bajo volumen y cuando los tiempos de entrega son muy cortos.
Por lo general el cliente llega con su memoria USB en donde tiene el archivo a imprimir y la impresión se le entrega en unas horas, su principal ventaja es la rapidez, pero no por esto se sacrifica la calidad.

Con este método se pueden imprimir flyers, tarjetas, etiquetas y más…

Quiero solicitar una cotización de impresión

Escribe el resultado de la suma

Conoce la principal ventaja que te ofrece la impresión digital.

Una ventaja importante de la impresión digital es la personalización de cada impresión, es decir, se pueden imprimir hojas numeradas, con el nombre del cliente en portada, con diferentes tipos de portada o interiores, postales con la dirección impresa, cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer con la impresión digital, pues sólo es cuestión de modificar el diseño e imprimir al instante, algo que el proceso offset no ofrece.

Contar con ambos procesos de impresión, offset y Digital, ofrece muchas ventajas al momento de emprender proyectos personales o profesionales de impresión

La creatividad y versatilidad al momento de imprimir mezclando ambos proceso es muy interesante. Se puede imprimir una parte de stock en digital para salir de algún apuro y programar el resto para imprimir en offset economizando recursos.

Ambos procesos tienen ventajas y se complementan.

¿Puedo combinar la impresión de mi proyecto con Offset y Digital?

¡Claro que si! Ambos procesos se complementan pues se pueden combinar ambos sistemas, se puede imprimir el interior del catálogo en offset y la portada en digital, las posibilidades dependen de las necesidades. Las principales razones para elegir entre ambos métodos de impresión son la rapidez con que se quiere el trabajo, la cantidad que se quiere y el costo que ofrece cada método, ya con esto se determina cuál es el método apropiado para su proyecto.

Impresión digital

  • Tabloides
  • Adhesivos
  • Impresión en adhesivos transparentes
  • Flyers Urgentes
  • Trovisel
  • Lonas
  • Coroplast
  • Microperforado

quiero solicitar una cotización

Llámanos: (81)83728026 / (81)83734888 / (81)17661102​

Te dejamos nuestro información de contacto y será un placer saludarte en persona.​

@2020 Proyección Dynamica Gráfica S.A de C.V  | Desarrollado por MiConsultoriaDigital.Mx
Iniciar chat
1
Buen día Proyección Dynamica. Necesito cotización de Impresión de...